Y nos dejamos ir

martes, mayo 29, 2012

Como imaginar que todo acabaría así. Buscamos a alguien que nos haga sentir bien, que nos comprenda o al menos que nos haga sentir diferente, a gusto, como si todo fuese infamamente importante, alguien que sea capaz de pintar la nubes grises, que se formaron por la contaminación de personas, de colores.


Te quería, te quise, y supongo que inevitablemente te querré. Nos dejamos ir porque lo nuestro no podía seguir. Seguramente pienses que es por ti, por tus cambios de humor, pero no. Quiero que entiendas que todo lo que me costó entenderte o al menos lo poco que lo hice fue lo que me atrajo de ti, la dificultad de saber que te sucedía, que rondaba por tu cabeza, que era lo que deseabas, querías, anhelabas y sufrías... El poder estar cada día contigo, apoyándote en cada circunstancia y pudiendo, de alguna manera mejorarlas. Haciendo que  cualquier cosa que pareciese un obstáculo se pintara de polvo y superarlo. Quiero que sepas que tu sacaste lo mejor de mí, que cada conversación fue una inspiración para un recuerdo mejor.

Me preguntaba el porqué cuando me acostaba y me dormía pensando en ti, nunca soñé contigo. Solo saqué en conclusión que el tiempo que he estado contigo fue como un sueño y que dormirme era de alguna manera el despertar de cada noche. Todas aquellas noches en vela no creas que fueron nada porque fueron las noches de más inspiración que tuve, un eco que no para de resonar en mi cabeza y en cada palmo de mi piel haciendo que mi vello se erizara.

Me despido diciéndote que te quise, y lo sabes. Tal vez me hiciste algo de daño pero no creas que te guardo rencor porque aún me robas tiempo y eso es porque de todas, has sido la mejor. Espero que algún día vuelvas, y tal vez no seamos algo más que una amistad pero eso no importa porque el simple hecho de tenerte a mi lado es escusa para olvidar todo lo demás.

5 Comentarios

  1. Dios mío... la entrada es preciosa. Se me ha erizado la piel al leer esto, enserio. Incluso me entra esa sensación de... supongo que vacío, por echar en falta a alguien que de verdad marcó nuestra vida. Te lo dije, y te lo repito, admiro que tengas esa valentía de mostrar todo lo que sientes tal y como es, si es que es cierto, porque me parece tan real que a mí misma me duele.
    Escribes increíble y te expresas increíble, es que no puedo decirte otra cosa sino que me ha encantado!! Echaba de menos leer algo tuyo, no sé por qué será, pero gran cantidad de reflexiones tuyas me llenan. Tenlo en cuenta. Un besote enorme!! Gracias por escribir <3

    ResponderEliminar
  2. Muy sincero. Me encanta cuando dices "dormirme era de alguna manera el despertar de cada noche".
    Me ha enganchado esta entrada, me quedaré por aquí si te parece bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que escribes Miguel. Me siento muy idenficada con muchas veces con tus textos y frases de Twitter.
    Te envidio mucho esa facilidad que tienes para expresar estas cosas y te las agradezco, me haces darme cuenta de cosas que yo por mí misma no me habría dado cuenta y no sabía expresar con palabras por mi misma.

    Muchas gracias y ánimo para seguir escribiendo.

    @LauraMagallans

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por ese comentario @LauraMagallans

    ResponderEliminar

Copyright Miguel M. Williams 2012 - 2017. Con la tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Visitas